VISION

nPlay tiene como objetivo ser la publicación referente de las Telecomunicaciones en América Latina. Basado en la independencia y en la calidad periodística, sumado a un dinámico departamento comercial que brinde un servicio de excelencia.

FORMATO

Bimestral y de circulación gratuita entre los tomadores de decisión del sector. Presencia y distribución masiva en las principales ferias de la industria. Impresa en papel ilustración a cuatro colores y con las tapas barnizadas brillante.

PERFIL DE LECTOR

Enfocada en los líderes del mercado, ofrece contenido de interés a los distintos ejecutivos y tomadores de decisión de grandes y medianas compañías.

CIRCULACION

La tirada inicial de la publicación es de 8000 ejemplares.
nPlay más allá de ser un medio impreso, es un canal de comunicación con los líderes del sector.
nPlay plantea una manera inteligente de acercarse a los mercados objetivos, proponiendo desarrollar estrategias enfocadas a satisfacer de manera específica y ad hoc los objetivos de nuestros clientes.
nPlay representa una constante evolución en la forma en que nos acercamos a los lectores y anunciantes en la construcción de los mejores caminos de comunicación.
nPlay es un puente entre los líderes y su empresa.
nPlay Integra diversas estrategias de marketing desarrollando desde suplementos y ediciones especiales, hasta branding directo y eventos, interactive marketing y más.
nPlay llega al grupo de líderes de más alto nivel, el más segmentado, los hombres y mujeres tomadores de las decisiones más importantes en el negocio de las Telecomunicaciones de América Latina.
nPlay llega a los funcionarios de alto nivel y tomadores de decisión en los gobiernos de la región.
Contactos
En Argentina
Moreno769 Piso 5º- C1091AAO - Ciudad Autónoma de Bs.As.
República Argentina - Telefax: (54-11) 4115-7610
En México
Marsella 17 Oficina 1 - CP: 06600 - Colonia Juárez
Delegación Cuauhtemoc - México DF - México
Tel.: (5255) 5535-2888 - Fax: (5255) 5535-2811
 
NPLAY NRO 2
Copyright 2009 nPlay.info - All rights reserved ::